Ayuda

lunes, 11 de agosto de 2008

Descargas.

* Lector de archivos pdf (Adobe Acrobat Reader).
.
En caso de no poder visualizar los archivos pdf en tu computadora, podés acceder mediante la dirección que incluímos a continuación, a descargar de forma gratuita el software que te permita abrir los archivos con la mencionada extensión (Adobe Acrobat Reader).

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

* Descarga alternativa de archivos (DropBoks).

Para descargar los archivos del sitio http://www.dropboks.com deberás primero seleccionar la opción "Log In" cuando aparezca en la pantalla un cuadro como el siguiente.
Luego debes loguearte, ingresando los siguientes datos en una ventana como la que se observa en la imágen que se incluye debajo.
Password: anatomiarosario

Una vez que se accedió al sitio simplemente deberás manejarte como en cualquier explorador, ingresando a las carpetas con doble click y saliendo de ellas con una flecha que indica el regreso. Para descargar los archivos debe clickearse dos veces sobre ellos y de ese modo se abrirá la ventana de descarga.

0 comentarios:

Blog correspondiente a las actividades curriculares de la Cátedra de Anatomía Normal de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).